. -->

25 mayo 2011

Vanessa mae - Vivir la Pasión del Violin

 Hola Lectores!

Nuevamente por aca les saludo a todos con muchos abrazos, en esta ocasión les traigo musica para inspirar los sentidos!.


En esta oportunidad les hablaré sobre una chica sorprendente VANESSA MAE; nació el 27 de octubre de 1978 en Singapur como Chen mei luego tras el divorcio de sus padres, ella  se trasladó a Inglaterra con su madre Tan Soei Luang y comenzaron una nueva vida, su padrastro terminó por reconocerla formalmente como Vanessa Mae;  inicialmente su contacto con la musica fue traves del piano, su madre es una reconocida pianista, sin embargo tras conocer por otros medios el violin surgió entre  Vanessa y ese instrumento musical el bien llamado amor a primera vista. Desde entonces, su precoz y virtuoso talento musical fue bien visto y admirado por los distintos profesores a los que acudió, desde la tierna edad de 16 años firmó contrato con EMI para grabar musica clasica y pop, desde entonces ha conquistado el mundo.

Vanessa ha revolucionado la musica clasica, new age y pop. Su album de mayor exito The Violin Player le adjudica un puesto de honor por su crear un estilo propio e innovador que llama "fusión tecno-acústica". Vanessa ha incursionado en diversos generos,estilos y escenarios,ha trabajado con artistas de la talla de Prince con el cual colaboró en su album "Expectation". Actualmente se encuentra bajo el sello de SONY y creando su nuevo album. Esta chica a su edad se ha consagrado como fenomeno de la musica clasica y pop, una de las mejores violinistas del mundo. 
Les invito a ver estos dos videos que se incluyen en su primer album y los cuales son mis favoritos. Prometo que no se aburriran ;-).-

Disfrutenlos!




DESTINY

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola :)

    Me encanta esta mujer. Puro arte :):)
    Bellísimos vídeos.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola lily,en efecto esta chica es puro talento

    Hola Shorby, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nyra...
    Gracias por pasar. Ayer el problema era de blogger, hoy ya funciona, pero veo que no en tu página, igual que el box de diálogo.
    Ya había visitado tu blog mediante Marie April, ambas lucimos sus diseños :)
    Te sigo. Cariños...

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.