. -->

19 agosto 2011

Ese Día...



          Cuando conocí la primavera las flores eran más brillantes, sus suaves pétalos tocaban con sus colores nuestros sueños; las nubes eran tan suaves con ese blanco luminoso. El agua fresca, recorría mi alma inundándola de eso que llaman felicidad. Ese día en que nos enamoramos todo era más bonito, más alegre, era un día de amor.

              La campiña era un paraíso en la tierra donde nuestros gritos alegres y ruidosos se confundían con el viento, yo corría cuesta abajo, tú lo hacías también. No podía dejar de abrazarte ni tú a mi tampoco; el cielo tan azul viraba en lo alto de mi cabeza cuando me hacías girar entre tus brazos. Ese día en que nos enamoramos todo era más bonito, sin prisas, era un día de los dos.

            A tus ojos yo era suavidad, rosa y dulzura. Tu para los míos eras vibrante, fortaleza y vida. Caminamos horas oyendo el concierto de la naturaleza alrededor, te miré y pude observar como tus cabellos siempre rebeldes se agitaban en la brisa, ese semblante otras veces serio se mostraba encantador y relajado, entonces supe que eras lo que faltaba a mi vida, lo que quería para mí. La soledad ya lejana se veía tenebrosa a mis espaldas, no quería regresar. Ese día que me enamoré, todo era más bonito, era un día lleno de ti.

                Hoy de nuevo en la colina te recuerdo, a lo lejos el paisaje una vez alegre solo me trae melancolía. La flores que una vez me trajeron alegría cubren tu ultima morada, una lapida a mis pies  entre tanta hierba fresca es la única evidencia de que estas allí. Desde tu partida solo conozco inviernos fríos, secos, ásperos y sin luz; me calan hasta los huesos y no es el fuego lo que me conforta sino ese día en que conocí la primavera contigo, ese día que nos enamoramos y que yo era feliz. 

©Nyra
Copyright 20-08-2011

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Que bello texto, lo importante es atesorar los momentos felices que viviste, los recuerdos siempre quedan en nosotros, si será así!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. :O
    pero que texto mas poetico y mas cierto!
    hahahaha me gusto mucho. He sentido eso en el pasado y puyedo asegurarte que jamas nadie habia logrado captar la escencia que tu describes! eres maravillosa!
    un beso, no dejes de escribir!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso:')
    Es de las cosas que te llegan..
    Muy bueno en serio, sigue asi:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo! escribes muy bien, me hiciste sentir realmente lo que escribes con simples palabras (;
    Definitivamente está buenísimo.
    Un beso!
    Yesse~♥

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.