. -->

10 septiembre 2011

Adquisiciones Libreras 2da Sept/2011

Hola Lectores!

   Mi querido hermano, alimentando mi hambre por la tinta y el papel me trajo varios libros luego de llegar hace poco de viaje. Son de corte Ficción - histórico. Cada vez leo más sobre este genero, debo decir que se aprende y se disfruta un mundo. Ver la historia a nuestras espaldas es excitante y muchas veces supera la realidad actual ambientada con sus naves espaciales y superpoderes. ¿ Han leido alguno?.

La Conjura del Faraón por Antonio Cabanas.  570 pag

"Nefermaat, nacido y criado en la corte del faraón, será testigo y víctima de una conjura urdida en palacio que le llevará a situaciones sorprendentes...."

El mundo egipcio ha sido y es en la actualidad un dilema misterioso que siempre me ha encantado,  el libro me resulta atractivo y el tema aún más. Desde que leí sobre que los egipcios veían en la constelación de Orión a su dios Osiris en donde según la teoría de Bobal se encuentra el reflejo de ese dios en las pirámides de Gizeh, me ha cultivado por años la curiosidad hacia la aura misteriosa de ese mundo.Ya les contaré cuando lo lea.



La legión olvidada  por Ben Kane. 558 pag

"Rómulo y Fabiola son mellizos, fruto de la violación de su madre por parte de un noble romano que la encuentra tras una noche de fiesta. A los trece años son vendidos. Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostíbulo donde capta la atención de uno de los hombres más poderosos de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviada a las minas de sal, donde sin duda encontrará la muerte. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por volver a encontrarase....continúa".

Este lo quería desde hace mucho! Anotesé para futuros regalos de cumpleaños que al igual que este quiero tener: Las legiones malditas Africanus.jajaja ;)

A poco no se lee interesante? =)


El único amante por Éric Deschodt y Jean-Claude Lattés 403 pag.

"Fines del siglo XV. En Cochín, emporio comercial del suroeste de la India, Krishna, consejero del rey Goda Varma, trata de evitar el enfrentamiento de su soberano con el poderoso monarca Callicut, su rival comercial...."

Desde que leí La Reina Sin Nombre de María Gudín, le he tomado interés  a la historias de los Godos y su entorno conflictivo, probablemente pocos lean sobre eso, pero no deja de ser un tema fascinante para mí.

Recuerdos de un verano por Maeve  Binchy 454 pag.

"En un paraje agreste de Irlanda se esconde Mountdern, un cálido pueblo lleno de genete sencilla y vital, como Kate Ryan, ancargada, junto con su marido y sus cuatro hijos, de mantener la hostería del lugar. Perola tranquilidad se ve amenazada con la llegada del millonario norteaméricano Patrick O´neill...."

Solo con saber que esta ambientada en Irlanda me llevará a leerla,este pais al igual que escocia y las cosas Celtas me llaman muchisimo la atención.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Pues la verdad que no he leído nada de esta temática, pero no me cierro a ningún genero, así que esperare a tus resenas para ver que tal van...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  2. La legión olvidada tiene buena pinta.
    Felices lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención todos así que estaré atenta a las reseñas que vayas publicando, sobre todo El único amante
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me apasiona el mundo egipcio. Y ese libro de La legión olvidada me parece de lo más impresionante. Vaya historia! Y pobre madre...
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A primera vista no me llama la atención ninguno, esperaré tus reseñas para ver que tal son ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El único amante, me gustaría leerla, estoy escribiendo una novela romántica (primera vez que incurro en ese género) y me llama poderosamente la atención el título.

    Te deseo buena lectura, Nyra!

    Besitos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como suena La Legion olvidada! . Despues que lo leas, nos dices si vale la pena, asi me animo :) un beso

    ResponderEliminar
  8. La Legion olvidada suena bien. Despues que lo leas nos dices si te ha gustado,:) un beso y un abrazo, el otro mensaje no se por que, pero no salio :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nyra! ya nos contarás que et apreció "el unico amante"
    A Maeve BIncy lo tengo y no me gusto...
    besos

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.