. -->

20 noviembre 2011

Novedades Literarias en Venezuela



Hola Lectores!

A miles de años de desaparecida he vuelto.!
Les cuento que he estado ocupada con trabajo+master+profesorado=ocupaciones ,ocupaciones y ocupaciones.  Me he sentido cansada para leer cuando llego a casa en las noches, hasta los fines de semana los tengo ocupados de cosas que tengo hacer. Sin embargo, estoy feliz por mantener mi mente activa y productiva.

Apesar de todo, espero ponerme al dia, por hoy quiero compartir con ustedes algunas novedades que ya estan el pais y que les tengo unas ganas supremas desde que vi esos titulos en mis blogs favoritos. 



Bs.250,00
Katniss y Peeta ganaron Los juegos del hambre a pesar de enfrentarse con tremendos obstáculos, ganando la seguridad y bienestar de sus familias, pero ganaron por cuestionar las reglas del Capitolio. Ahora se enteran de que se está fomentando una rebelión contra la crueldad del estado, ¡y que ellas están siendo usadas como símbolos del movimiento! Seguro que el Capitolio querrá vengarse...

Bs.250,00
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss. 


Bs.260,00
Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
"En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble. 

 Bs.140,00
Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal… No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

Bs. 78,00
La voz adolescente que ha revolucionado las letras francesas.
El despertar sexual de una adolescente convertido en el retrato de toda una generación.
«Nunca he tenido a un muchacho en mi cama. Mis deseos siguen marcados por una pureza virginal que me obliga a concebir el acto del amor como sincero y hermoso. Soy todavía sorda y ciega. La idea de una pasión mezclada con deseo carnal, la necesidad de saciarse del otro, todo me es ajeno... Tal vez las cosas sean más complicadas de lo que imagino.»
La narración de «la primera vez» de una adolescente se convierte, de la mano de una escritora de su misma edad, en el apasionante retrato de toda una generación. "La caricia desnuda" es la novela que ha revolucionado las letras francesas, y su autora, Carmen Bramly, una digna sucesora de Françoise Sagan.
«"La caricia desnuda" convierte el diario íntimo de una adolescente en un debut fulgurante.» Elle



Bs.170,00

La autora de "Entrevista con el vampiro" nos escolta en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los "castrati" del siglo XVIII, los hombres a los que la castración en la infancia dotaba de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus voces gloriosas pero también se les rechazaba como a un tercer sexo. La autora recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un "castrado" en una novela fascinante.

 Bs.120,00
Clara ha sabido que ella era en parte ángel desde que volvió hace 1402 años. Pero ahora, finalmente, está teniendo visiones de cuál era su Propósito (un rito de iniciación para todos los medio ángeles) y ello involucra a un chico magnífico. Por supuesto, también están los estragos provocados por un incendio forestal que les rodea.

El Propósito de Clara lleva a su familia a Wyoming y allí encuentra al niño de sus visiones, Christian, pero su misión se complica por los sentimientos cada vez mayores que profesa a otro chico, Tucker.

Como el día de sus visiones se acerca, Clara descubre que su Propósito puede influir en una lucha más amplia entre los ángeles y los ángeles caídos de Alas Negras, que difunden la tristeza y la miseria donde quiera que vayan. Pero cuando el fuego entra en erupción y Christian y Tucker están en peligro, ¿a cuál de los dos salvará ella?
  Bs.175,00
La apasionante continuación de "El rey demonio". Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero es imposible huir del peligro: los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Además, Casa Mystwerk tampoco es un lugar tan seguro: allí Cuervo, un mago misterioso, se convierte en su tutor para enseñarle todo lo que sabe sobre las artes más oscuras de la bujería, tras sellar un pacto del que Han podría arrepentirse. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden, donde logrará conseguir la educación que necesita para convertirse en la próxima reina de los Lobo Gris. Pero cuando los caminos de Han y Raisa se cruzan, el orden de sus vidas se ve trastornado por completo

Bs. 180,00
 El esperado desenlace de la trilogía iniciada con "La legión olvidada" y "El águila de plata".
Desde la última y feroz batalla de la Legión Olvidada, Romulus y Tarquinius han viajado por medio mundo hasta llegar a Egipto. Tras ser reclutados por la fuerza para formar parte de las legiones de César en Alejandría, están a punto de ser aniquilados por los egipcios. Pero hay otro enemigo tanto o más peligroso: varios legionarios sospechan que los nuevos reclutas son esclavos que han huido y que por ello deben ser castigados con la crucifixión.
Mientras, en Roma, Fabiola, la hermana gemela de Romulus, se enfrenta a un grave peligro. Amante de Bruto desde hace tiempo, está recibiendo atenciones del gran enemigo de éste, Marco Antonio, y se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César. Una tragedia se avecina para Fabiola, quien debe decidir si llevar a cabo o dejar de lado sus planes de venganza contra el hombre de quien cree ser hija.
Desde los campos de batalla de Asia Menor y el norte de África, hasta las calles sin ley de la ciudad de Roma y las arenas repletas de gladiadores, los tres protagonistas deben usar sus habilidades para sobrevivir a las intrigas de la guerra civil. A medida que los eventos comienzan su despiadada marcha hacia los fatídicos Idus de marzo, la hora de la verdad los espera.
Con una fascinante combinación de historia y ficción que atrapa al lector hasta la última página, Ben Kane nos envuelve de nuevo en las apasionantes aventuras de estos tres personajes que se enfrentan por última vez a su destino.

 Bs.170,00
A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre".
La irresistible mezcla de "El código Da Vinci" con Quentin Tarantino.
¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca!

Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?
En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre" y"El Ojo de la Luna". La irresistible mezcla de "El código da Vinci" con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre. 

 Bs.185,00
"La sicaria de Polanco" es una novela negra ambientada en México DF en época actual. Se trata de un libro ágil, pleno de acción, protagonizado por una mujer de personalidad arrolladora. Karina Shultz sorprenderá al lector, que será cómplice de todas las peripecias que ha de vivir, de manera cada vez más atropellada, esta mujer convertida en asesina a sueldo. Es una novela policíaca, pero también social, ya que critica las diferencias tan marcadas de clase, así como la corrupción, sin moralinas ni juicios de valor. Se centra en mostrar la dualidad chocante en la que vive el personaje principal, que pasa los días intentando conciliar su vida de madre de dos chicos adolescentes y novia de un agente de policía con su papel ocasional de asesina.
Pero llegará un momento en el que el frágil equilibrio en que vive se quebrará y todo empezará a desmoronarse alrededor de ella.

 Bs.258,00
 ¿Sabía el lector que Christian Dior creía que Balenciaga -hijo de un pescador vasco y una costurera- era el mayor diseñador de alta costura del siglo pasado? ¿Que André Malraux ambicionaba suceder a De Gaulle propagando el rumor de que, en un testamento secreto, el general así lo había estipulado? ¿O que la insaciable Catherine Millet fue una devota niña católica que deseaba ser monja? ¿O que el verdadero sueño que albergaba Leni Riefenstahl era ser Marlene Dietrich? ¿Que hay algo en las perlas, como en una escolar francesa, que estimula intensos sueños eróticos sin que ello mancille su pureza? ¿Y qué demonios sabía Madame de Pompadour sobre los hombres y el sexo que le dio tal capacidad de seducción? Judith Thurman nos incita, inspira, cautiva e ilustra, mientras la acompañamos a pasar una tarde con Jackie Onassis, fumando cigarrillos y hablando de hombres.


 ¿Que me dicen? ¿han leido alguno?
Yo les tengo muchas ganas a todos!
Si vives en Vzla y quieres adquirirlos pincha 

Se les quiere.-


Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola Nyra... gracias por todas las novedades, son increibles. Hay unos cuantos libros que quiero, vere si logro adquirirlos... gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, por fin llega Sinsajo a nuestro pais!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si consigo "La nariz de Cleopatra".

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. A poco los juegos del hambre no llegó súper caro!!! Es imposible 3 libros 750!!! Casi moría de la tristeza por eso... luego dicen que no los traen porque no se venden =S

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.