. -->

25 marzo 2012

Proyecto Adictos a la Escritura:" Un corazón que salvar".


Estación Central de Villa Hermosa, verano de 1994.

¡Elizabeth! No es posible que ella me este haciendo esto… ¡Detengan el maldito tren! —Mark Díaz empujó a cada persona en su camino hasta llegar al andén, listo para frenar con sus propias manos la maldita cosa si tuviera que hacerlo, ya la maquina comenzaba a tomar velocidad cuando miró una de las primeras cabinas mientras corría a lo largo del pasillo, entonces la vio allí, a través del cristal de la ventanilla—. ¿Por qué me dejas?— Le gritó a pesar de que sabía que no podía escucharlo. Ella le miró brevemente y apartó el rostro.
            El tren finalmente se perdió en el espeso humo, así que Mark ya con la respiración serena y el corazón más herido que nunca, dio media vuelta y reemprendió su camino a casa vestido con aquel ridículo esmoquin. Elizabeth, la mujer con quien iba a casarse esa misma mañana acababa de largarse sin decirle una palabra, luego de jurar que lo amaba y que lo haría el hombre más feliz del mundo apenas unas semanas antes. Echando un vistazo al aparcamiento de la estación ubicó su coche y subió, se maldijo. ¡Estúpido. Jodido estúpido!. Se maldijo por haber confiado en una mujer, ya debía haberse imaginado que esto pasaría.
            Ella no solo era hermosa e inteligente, su sencillez y dulzura lo habían hechizado en un principio aún más a sabiendas de que su arrogante padre estaba forrado de dinero le hizo creer que era distinta; pero su inocencia no era más que una mera actuación, nunca habría imaginado lo despiadada y fría que resultaría ahora, al saber cómo había jugado con él todo ese tiempo. Mark era un simple policía de pueblo, no tenía posibilidad. Solo fue el juguete temporal de una niña rica, nada más.
            Con un suspiro arrancó el coche, y se dirigió al bar de Bob. La olvidaría, por Dios que lo haría. La mala noticia es que siempre algo queda para después. Y muy adentro sabía que ese algo que quedaría, sería imposible de desterrarlo de su alma. Él la amaba tanto, que su corazón estaba a punto de un paro cardiaco, nunca en su vida se había desprendido de su armadura de indiferencia hasta aquella desgraciada tarde en que una preciosa chica de enormes ojos verdes chocó contra él frente a la librería de Sally, y la volvió pedazos, dejándolo vulnerable y desnudo ante aquella irresistible sonrisa de hoyuelos. Nunca había deseado nada con tanta intensidad. A partir de entonces tuvo la batalla perdida frente al condenado enamoramiento que sobrevino luego de ese encuentro.
            Conduciendo el coche en medio del trafico, recordó las palabras que su padre le dijo la mañana en que descubrió el abandono de su madre, cinco años atrás.
—La felicidad no está hecha para nosotros Mark, evita enamorarte hijo. Solo úsalas y déjalas, hazme caso y verás como tu alma permanece a salvo. No las ames. — La voz de su padre se quebró, su expresión, una de dolor físico, como si le matara lo que le decía. Y pocos meses después, murió tras una sobredosis accidental de medicamentos antidepresivos.
            Sacudiendo la cabeza volvió al presente, no debería de sorprenderse, al final todo había resultado ser cierto. Él era ahora un hombre sin familia y de pocos amigos, un solitario. Siempre lo había sido. Pero también era un sobreviviente y Elizabeth solo era una herida más que curar, la herida ocasionada por el amor que se arrancaría a pedazos sin importar cuánto le doliera.  Apretó la mandíbula y se detuvo a un lado de la calle, se quitó la chaqueta del absurdo traje y se puso sus lentes de sol para que nadie notara la rojez en su mirada azul. Por último, piso el acelerador y siguió su camino.

Hola a tod@s!
        Espero les guste la historia, me salió de la nada. Comenzaba a escribir sobre otra cosa y de repente me vi  aquí, en este drama de pareja. Me pican los dedos por terminar de escribir sobre la vida de Mark, quien tiene pinta de ser un tipazo, pero esta de mal humor. Poco a poco se esta desahogando conmigo. Además tengo a Elizabeth gritándome en los oídos para escriba su parte en la historia, no quiere quedar como la chica que lo estropea todo. Según ella, su abandono tiene una razón. ¿Que dicen ustedes? ¿Les gustaría conocer el resto de la historia?. 
Mi frase era: "La mala noticia es que siempre algo queda para después."
Abrazos y Sonrisas.-
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

25 comentarios:

  1. Por supuesto que quiero saber mas de la historia, que bueno resultó que la frase de Adictos terminara siendo el disparador de una historia que promete ser mas larga y por cierto muy interesante...

    Sigo leyendo

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novia, me encuentro trabajando en eso. Ojalá y el próximo ejercicio lo pueda adaptar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Otra mas que se ha llevado mis lagrimas... Hermoso relato, porque simplemente se logra enganchar a la realidad que muchos en este mundo pasan. Por mi parte, espero con ansias la continuacion de la historia. Todo debe de tener un porque... Al menos, eso es lo que me ha caido en mis neuronas en estos momentos. Un abrazo y sigue escribiendo asi Nyra!!

    ResponderEliminar
  3. Nyra! Me ha encantado tienes q seguir la historia definitivamente me dio cosita con el vale pobrecito sólo y abandonado vamos a ver sí la muchacha tiene una buena excusa para lo q hizo´muy buena historia sigue pleaseeeeeee besos! XD

    ResponderEliminar
  4. Claro ! No nos dejes así, con esta intriga !
    Excelente relato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nyra, de verdad que encajaste a la perfección una frase que hasta que no he sabido cuál era me había pasado inadvertida. ¡Leída sin tu historia parecía muy difícil de incluir!
    A mi también me gustaría saber cómo sigue, porque tiene pinta de ser muy interesante ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que quiero conocer las razones de Elizabeth!!
    No puede dejar a un tipo como ese así como así!!
    Me encantó tu texto, que bien lo armaste y lo llevaste. Nos dejas con la espina...

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado chulísimo! Me ha encantado la historia, y me encanta Mark, es un personaje que promete. Y también Elizabeth, su versión seguro tiene mucho que decir. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nyra!!! Creo es la primera vez que te leo =/ me ha gustado el relato.... Sólo vi algo que me sonó raro: una sobredosis de medicamentos depresivos...¿O es antidepresivos? XD sí, a uno en estos afanes le pasa de todo...Por eso tengo varios "lectorijillos de indias" jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Nyra: Tu argumento resulta bastante interesante, de manera que claro que me gustaría leer lo que sigue.
    No temas usar signo de exclamación que le den más énfasis al estado de ánimo de tu protagonista, como en: ¡Estúpido. Jodido estúpido!, ¡por Dios que lo haría!
    Doña Ku

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nyra!!

    Me gustó tu texto, me gustan los hombres abandonados, jaja. Me parece perfecto que ella lo deje, pero reconozco que me pareció un poco pasivo ese muchacho. Vamos, en un momento así y teniendo un arma a disposición seguro que me van a escuchar ¬_¬
    En fin, lo único que quería comentarte es esta parte "se maldijo. ¡Estúpido. Jodido estúpido!. Por haber confiado en una mujer, ya debía haberse imaginado que esto pasaría." Me parece que quedaría con más énfasis cambiar el orden de las palabras. "¡Estúpido. Jodido estúpido! Se maldijo por haber confiado en una mujer, ya debía haberse imaginado que esto pasaría".

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!! yo quiero saber más de este dramon porque tiene pinta de tener mucha tela para cortar y claro en una historia siempre hay dos parres.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. bueno, me sumo. Esperare la continuacion y esta parte me encantó

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Claro que queremos más! Estoy deseando leer la continuación, ;) Muy bonita, muy bonita, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nena te he dejado un juego en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vamos que no nos puedes dejar así, tienes que darnos una pronta continuación.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  16. Primero que todo, me ha gustado tu forma de narrar, y la historia es muy atrayente al punto en que quedas con gusto a poco, más que a poco es saber qué más sucede, qué acontece luego de aquello, a quién descuartizaremos para que el locos rían mientras alguien ama (?) me gustó, yo espero seguir leyendo más de ti. Un cariñoso abrazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría saber la parte de la historia de Elizabeth. Desde que ella se fue en el tren dejándome con el corazón roto a punto de casarse, sabía que algo más grave tenía que ocurrir para tener que dejarle. Algo que no tiene que ver con los sentimientos que tienen el uno por el otro.
    ¡Me ha gustado mucho cómo se está desarrollando y espero a la continuación!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Sí Nyra!!! ¡Quiero saber más sobre Mark y Elizabeth! :) Ha sido un relato magnifico ¡felicidades! :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! Elizabeth se lleva mi odio (hasta que se explique, espero que sea una buena razón), mientras que Mark mi corazón. Me encanta tu forma de escribir: cercana, fresca, pero no vulgar ni para nada aburrida. Espero encontrar la historia de Elizabeth y que me convenza ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  20. El viejo merecía morirse de una sobredosis!! Perdón, a veces... me sale la mala :)

    ResponderEliminar
  21. Tiene muchas posibilidades, así que por mí, sigue.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.