. -->

16 marzo 2012

Publicación de Autores Venezolanos: "MÍSTICA NATURAL" por Guadalupe Cuahonte-García


   Hola lectores!
Nuevamente una autora venezolana da el gran paso al publicar su novela,es una obra con una temática fantástica, la ambientación de la novela en si misma es atrayente y estoy segura dará mucho de que hablar no solo en mi país sino en el la comunidad de habla española. En el blog de Jonaira, esta abierto un concurso internacional en donde se sortea un ejemplar de la misma. Lee la sinopsis y si te interesa, no pierdas el tiempo y corre a participar.! 







Título
: MÍSTICA NATURAL
Autora:Guadalupe Cuahonte-García
GéneroJuvenil de Romance y Fantasía
Páginas533

         


              Sinopsis:

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.


Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.




Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.


La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.


 Información adicional:
Para adquirir el libro :

Para comprarlo desde la Pagina de Barnes & Noble  aqui
Para comprarlo en Formato Kindle por Amazon store aqui

Mira el Booktrailer: aqui

Guadalupe Cuahonte-García:

       Desde pequeña le apasiona la lectura, Mujercitas de Louisa May Alcot inmortalizó en su memoria el personaje de Jo, este inolvidable personaje marcaría su pasión por la escritura; A los 18 escribió un cuento corto y desde entonces ha escrito. Para el año 2009 comenzó el reto de escribir su primera novela, el proceso duró 6 meses. Dada su experiencia como asesora de tesis de investigación el libro tiene una base  argumentativa sustentada. El libro ha sido un proceso creativo interesante para la autora. Si quieres conocerla  puedes leer parte de su historia en la pagina oficial del libro. 



¿Que les parece? ¿Se animan?


Abrazos y Sonrisas.-
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola Nyra, me da gusto que estés dando un espacio a la autoras venezolanas, felicitaciones por la iniciativa!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nyra.

    Q bueno que crearas esta sección. Le has dado un tremendo espacio a los escritores venezolanos. Confieso que solo conozco a los que nos sugieren leer en el liceo (Teresa de la Parra, M Otero Silva...). Tengo que cambiar eso!

    Seguiré revisando, a ver si me decido por alguno :D

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.