. -->

30 septiembre 2012

Dia: 28,29 y 30

Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia.

 El principito de Antoine de Saint-Exupéry, es el libro que debe ir en esta categoría. Lo leí cuando era muy chica, nunca olvido el momento en vi la ilustración del sombrero, que en realidad era un elefante dentro una serpiente. Obviamente a la primera mirada no pensé que fuese ni lo uno ni lo otro, me imaginé que era simplemente algo sin sentido jajaja XD. Recuerdo que muy preocupada pensé que había algo malo en mi, porque no podía ver la similitud de una cosa u otra, hasta que finalicé de leerlo; entonces comprendí que no se trataba de similitudes, sino de como vemos la vida de manera diferente  Ese es el libro que más me recuerda cuando siendo niña empecé a entender la vida.



Día 29. Un libro de tu autor favorito.

Definitivamente John Katzenbach, alimentó en mí el gusto por la intriga y el misterio. Fue con su primera obra, El Psioanalista con la cual que empecé a leer este genero convirtiéndolo hoy en día como uno de los que más busco, independientemente la época en donde lo encuentre enmarcado. Otro libro es Sueño contigo de Lisa Kleypas, la escritora tienen un talento especial para atrapar a los lectores,por algo es mi escritora romántica favorita. 




Día 30. Un libro que leíste después de la película

Aún no he leído un libro luego de ver la película  pero no dejo de planteármelo.  De hecho luego de ver la película Caballo de Guerra dirigida por el mega fabuloso director  Steven Spielberg y basada en la novela que lleva el mismo nombre escrita por  Michael MorpurgoTengo unas ganas inmensas de leerme el libro. La película me resultó  conmovedora y absolutamente preciosa, me robo el corazón y me saco lagrimones a montón.  Cuenta una historia preciosa, en donde dos seres crean un lazo de amistad que trasciende más allá de las fronteras y las guerras. Si la película me gustó tanto, estoy segura de que el libro debe ser aun mejor.

Y con esto finalizo el desafió de mis 30 días, 30 libros he disfrutado mucho y espero que ustedes también.
Besos!!!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.