. -->

11 septiembre 2012

En colaboración con: Editorial Otros Mundos

Saludos lectorisímos!

         Les traigo como novedad novedosa, una editorial con la cual estaré colaborando formalmente. Me uno a el staff de esta maravillosa idea que tiene como fin impulsar a esos escritores que tienen engabetadas esas joyas literarias. ¿Que estas en ese grupo?. Pues no esperes más!, envía esa novela que no dejas de añorar ver publicada, quizás tu destino esta en Otros Mundos. Ya deben haber leido sobre Editorial Otros Mundos en diversos blogs de la web, y esa es la intención, difundir una nueva iniciativa en donde la que todos podemos formar parte. ¿Que quieres saber de que se trata? Acá sus creadoras la definen:

Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.

Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a:  otrosmundoseditorial@gmail.com 
     Y para informarles de lo bien que empiezan, su primera publicación es la segunda parte de la novela La Casa del Torreón: el despertar de las sombras. El cual al reservarlo te obsequiaran un regalo exclusivo. ¿Necesitas más incentivos?!



    Si tienes algún tipo de experiencia editorial, o simplemente crees que tienes talento, escribeles
     Si simplemente te impulsa el amor por los libros y compartes la nueva visión  de Editorial Otros Mundosescribeles.
    ¿Algo que comentarles o sugerirles?, escribeles.
De eso se trata.


 Y como siempre, hasta la próxima. 
Se les quiere!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Cada vez somos más. La verdad es que es una gran iniciativa, que espero que siga creciendo.
    Lo que me llamó del proyecto es eso, que nos invitan a colaborar
    Besos alados,

    Lu


    pdta. ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, espero algún día participar yo con una editorial :)

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.