. -->

18 septiembre 2012

Especial de Rita Morrigan y sus Historias

Si señores les traigo un especial muy especial valga la redundancia, es de una escritora española que descubría hace algo de tiempo y me encantó su forma de escribir. Leí su primera novela en esos momentos y ahora la he re-leído, porque me encanta la historia, hace poco adquirí el segundo libro de la serie y ya lo estoy devorando, las reseñas de ambos están en camino. Les comento que Rita también coloca en su pagina novelas cortas y me he leído ambas, están gratuitas para descarga así que se las recomiendo. También traeré las reseñas de ambas. Y al final de todo les espera una sorpresota! Así que como ven soy fan declarada de Rita Morrigan, espero que luego de este especial ustedes también lo sean. Espero que disfruten de lo mis opiniones y pronto les traeré una entrevista con la autora.



Les dejó la imagen alusiva a la ocasión.

Saludos!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. No he leído nada de la autora, esperaré tus reseñas.

    Te sigo, nos leemos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.