. -->

01 octubre 2012

Novedades Literarias en Venezuela- Octubre 2012


BS. 128,00

BS. 160,00

BS. 155,00


BS. 129,00

BS. 159,00

BS. 159,00


BS. 186,00

BS. 169,00

BS. 160,00

BS. 98,00

BS. 155,00





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. U.U ninguno que me llame la atención X( ah y esos de 50 sombras están Carísimos!!! Prefiero comprar los de Canción de Hielo y Fuego que sí son de calidadXDDD


    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. La pasteleria Bliss me llama la atención, y La Química Secreta de los Encuentros lo compré el sabado. ¿A que están carísimos los libros? El dinero solo me alcanza para libros.

    ResponderEliminar
  3. Los precios de los libros están cada día más inaccesibles, de razón que nunca han traído uno de mis libros a Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. @ Misa192, haces bien en no comprar los de las sombras, es literatura de consumo, de usar y tirar.

    Apostar por Alejandro Casona es buena opción, también me intriga el de Marc Levy, pensé que era algo así como un libro de autoayuda pero al parecer y según he leído sobre el es un libro con una buena narrativa, al estilo de los anteriores de Levy, como "las cosas que no nos dijimos"

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todos son buenos libros, estan elevados los precios :s pero creo que comprare pronto las sombras :D esta en 321 y por ser estudiante me dan descuento no es mucho pero peor es nada jajaja .. espero estes bien besoos♥

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.