. -->

10 noviembre 2012

ESTRÉS AL CUADRADO



Hola a todos
 Estoy por aquí para pedirles disculpas por la ausencia, la cual sin embargo debo extender. En estos momentos  tengo un entorno estresante no solo la universidad, sino que recientemente me han diagnosticado problemas de salud  en el hígado que no me esperaba y son delicados. Todo esto ha duplicado mis nervios y malestar general, desearía poder tener más tiempo para escribirles pero por el momento debo hacerme cargo no solo de mis responsabilidades académicas , sino de mejorarme pronto. Las próximas semanas debo hacerme una gran cantidad de estudios médicos  lo cual me tiene nerviosa pues odio las agujas!. Sin embargo, estaré por aquí el tiempo que pueda. El concurso activo en el blog, aun sigue en pie. Llevo algunas entradas también programadas y pendientes por publicar, pero no serán recientes.
Espero sepan entenderme y nos vemos en cuanto pueda.

Besinis, se les quiere.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Que te mejores!

    Mucha suerte! :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. claro que entiendo y bueno no te preocupes no hay apuro tomate tu tiempo para que te mejores, y aaww yo también odio las agujas :s, espero que te mejores prontito♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto!!! Y a ignorar esas agujas, si te ayudan a mejorar! XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecilla, espero que pronto te recuperes. Ánimo con los estudios médicos todo sea por tu bienestar. :)

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte! espero que te mejores!!!! toda la fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pobre. ¡Mucho ánimo! Tú sobre todo ponte buena ^^. La salud es lo primero. En lo demás haz lo que buenamente puedas si te vez con fuerzas ^^.
    Entiendo perfectamente la lata que supone lo de los estudios médicos y las agujas. Siempre he tenido problemas con mi estómago y nunca han sabido por qué, así pruebas me han hecho unas cuantas. Y las agujas... bufff, me han pinchado tantísimas veces que se supone me debería haber acostumbrado. Pero no xD.
    Pero tú por eso no te preocupes. En realidad, lo peor de las agujas es que el pinchazo duele, pero tampoco duele tanto. Hay cosas que duelen más y de todas formas ¿qué es el dolor? Qué más da, es sólo un momento y se pasa, no hay que tenerle miedo :)
    Así que ánimo, paciencia y mucha suerte ^^.
    Descansa y ponte buena. Espero que pronto vuelvas recuperada y llena de energía :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Que te mejores muchos guapa! Y no te preocupes, hay tiempo para todo. Primero a ocuparse de tu salud y demás, y ya luego.. vienes con más fuerzas y ánimos.. ^^
    Mucha suerte guapi! Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Nyra que mala noticia, espero que te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Mejorate bonita y relajate lo mas que puedas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nyra: Te envío mis mejores deseos.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un beso y mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.