. -->

31 diciembre 2012

Ultima entrada



Nyra Escribiendo da la bienvendida al 2013 con un rostro nuevo, la plantilla (Elegance). Espero les guste y sea de su agrado. Aun me faltan algunos ajustes ¿vale?
Finalizando este año, quiero (antes de que todo el sistema telefónico y satelital colapse), desear a todos ustedes un muy feliz y venturoso año 2013. El 2012 fue para mi de logros,  aciertos y desaciertos, no obstante son 365 días vividos a plenitud con un poco de pereza a veces. Tuve alegrías y penas, como todos. Pero lo que si es cierto, es que he aprendido con cada experiencia vivida y agradezco a ese ser hermoso que me protege contra las adversidades por permitirmelo. GRACIAS. Por darme la oportunidad de concluir un año más con ustedes, los que siempre me apoyan y están prestos a escuchar cada desvarió que escribo. 

Las lecturas del año suelo hacerlas en enero (costumbre de administradora con eso del cierre de anual, etc). Sin embargo, no quise desconectarme antes de expresarles mi más sincero agradecimiento a los lectores que me dedicaron unos minutos de su tiempo dejándome un comentario, a los escritores que colaboraron y fueron parte de mis actividades literarias, en especial a Rita Morrigan. Y por supuesto a mis colegas bloggers de quienes aprendo y quienes me inspiran cada vez que ingreso a Blogger.

Besos y abrazos a todos. Feliz 2013!!!

EDITO:01/01/13

Aparentemente se me olvido poner el perfil publico ayer, por eso se han enterado tarde de esta publicación jajaja

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.