. -->

04 marzo 2013

Mis 28 añitos han llegado y miren quien los celebra conmigo ...

















Hola lectómanos! Paso de prisa porque comienza el lunes dia de trabajo, y mi cumpleaños numero 28. Si, ya me cayeron los años, estoy pillando los 30 y no se muy bien como sentirme al respecto, me gusta estar en la veintena, aun no me canso de ella para nada... Pero toca crecer en edad al menos, pues en altura soy bastante pobre (159 cm).  A pesar de que el Lunes es un día que no me gusta para nada  tratare de pasarlo bien. Y para alegrarme,  miren que monada de doodle me han hecho los chicos de Google. Estoy mona con esas felicitaciones personalizadas.

Besitos y feliz inicio de semana!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Felicidades Nyra...los 28, es una edad perfecta, disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!

    Yo ya llegué a los 30 y la verdad es que cuando me iba a acercando me pasó como a ti que no quería abandonar los veintitantos XD Pero luego te das cuenta que es una tontería, es normal que no queramos hacernos mayores ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades =)

    Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidadeees, que la pases bien en este dia♥

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!!!! que pases un lindo día y un año lleno de éxitos, alegrías y buenas lecturas.... ¿28? uffff disfrútalos a lo grande, los 30 son maravillosos, pero se tiene 28 una sola vez en la vida XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Que pases un día genial :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!
    Pásalo genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños :) atrasados...pero te los deseo.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.