. -->

09 abril 2014

NOVEDAD ABRIL: EL SUEÑO DE UNA BRUJA DE RITA MORRIGAN

Hola blogueros!

Que tal les va?, Si, se que prometo con volver cada vez y aun asi me desaparezco, pero creanme que aun no me he organizado lo suficiente como para retornar con el Blog como se debe, tengo que hacer maromas para poder llevar a cabo diversos elementos en mi vida, casa nueva, PC averiada, trabajo, universidad, familia, pais, etc... En fin, no lo tengo facil gente!. Se hace lo que se puede, sin embargo, esta es una ocasion especial, mi querida amiga Rita Morrigan quien es una de mis escritoras favoritas acaba de publicar su tercera novela, la cual por la 40 paginas que llevo justo ahora pues me esta gustando, es por eso que hago participes a todos ustedes de la novedad y los invito a conocerla y si se animan a leer sus novelas. Aca les dejo toda la informacion que necesitan.




"Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro. 
       Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas. 
       Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa. 
       Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?"

PARA COMPRARLA
BLOG DE LA AUTORA
    Para conocer mas de Rita puedes acceder a la entrevista que concedida a este blog, puedes acceder a este enlace CONOCIENDO ESCRITORES: RITA MORRIGAN, o si deseas cualquiera de las reseñas de sus novelas en este ENLACE


Besos. Se les quiere!!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.