. -->

09 diciembre 2010

ILUSION OPTICA- Cuando nuestro ojos nos engañan

 ILUSIONES OPTICAS

lusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Muchos artistas han aprovechado las ilusiones ópticas para dar a sus obras un aspecto mágico, de profundidad, de ambigüedad y contrastes. las ilusiones opticas fisiologicamente ocurren durante la conexion del hemisferio derecho y el izquierdo, gracias a esto tenemos la capacidad de percepcion . Yo disfruto mucho de este tipo de arte, es por ello que les muestro algunas imagenes y un video para darles una muestra de lo increible engañosos que son nuestros ojos. Enjoy!


 PSICODELIA
Esta matriz esta formada por lineas que se cruzan en puntos blancos. Aunque parece que tambien hay puntos negros. Pero si los miras se vuelven blancos, y en cambio aparecen m�s puntos negros. Y asi sin parar. Super no?





Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola mi Nyra,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

    http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.