. -->

21 mayo 2012

Conoce la saga: "LA ORDEN DEL SOL" por Luna Marina Soler



TítuloEl Principio del Fin (La Orden del Sol)
Autora:  Luna Marina Soler
Editorial: Amazon publisher / Lulu
ISBN: 9781471616150
Género: Ficción, Romance, Misterio
Páginas: 398


El Principio del Fin es el primer libro de la saga La Orden del Sol, narrada en primera persona por su protagonista Diana. La historia contiene una mezcla de romance, misterio, acción, amistad, sorpresas, un toque de humor, y algo de miedo. Con lenguaje juvenil, fácil lectura, va de menor a mayor intensidad.



                                                                 Sinopsis: 



"Un extraño sueño...

Una oscura Mansión...

Voces que nadie más oye...

Un atractivo muchacho...

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto, se matricula además una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al misterioso dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. 

Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.



El Principio del Fin es el primer libro de la saga La Orden del Sol, narrada en primera persona por su protagonista Diana. 
La historia contiene una mezcla de romance, misterio, acción, amistad, sorpresas, un toque de humor, y algo de miedo. Con lenguaje juvenil, fácil lectura, va de menor a mayor intensidad. "


Para adquirir el libro a traves de los siguientes enlaces:





TítuloLas Sombras de la Triada (La Orden del Sol)
Autora:  Luna Marina Soler


                                                                 Sinopsis: 




"Una antigua Orden Secreta…

Un fuerte deseo de venganza…

Un glorioso futuro de poder absoluto…

Una hermosa muchacha… 

Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. 

Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. 
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro."

Para adquirir el libro a traves de los siguientes enlaces:

Se publicará el 5 de Junio de 2012!




                                                    Luna Marina Soler




Desde pequeña tengo historias en la cabeza con las que me ha encantado recrearme. El primer regalo que le hice a mis padres fue un pequeñísimo libro del que ya ni me acuerdo, pero hay otras muchas escenas fantásticas que aún tengo en mi memoria. Sin embargo, jamás se me ocurrió que podía pasar todas esas escenas al papel, nunca pensé en escribir. No fue hasta 2005 que me di cuenta que podría ser muy entretenido escribir un libro y desde entonces me puse a hacer bocetos de muchas historias diferentes, pero ninguna me llenaba lo suficiente como para terminarla, cada historia tenía algo que me gustaba pero le faltaban otras cosas, no me convencían. No fue hasta hace dos años que se me ocurrió escribir una saga que tuviera absolutamente todo lo que me gusta: romance, suspense, aventuras, sorpresas, amistad, valores, acción, miedo, humor... y que fuera una mezcla de fantasía y realidad. Así nació La Orden del Sol.


Si quieres conocerla un poco más, sin duda te invito a conocerla a través de sus redes de contacto:

¿Que les parece? ¿Se animan a leer esta saga? Yo lo haré muy pronto! 
Asi que entérate de que se trata y disfruta leyendo una novela fascinante y diferente.

Abrazos y Sonrisas.-
Se les quiere.-
Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención muy graciosas las portadas espero lleguen x acá pronto gxs Nyra! X darnos a conocer estos nuevos autores XD

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bastante bien este libro. Siempre es bueno conocer a nuevos escritores. Gracia por la información.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.