. -->

26 diciembre 2012

Crítica: LA HIJA DEL ENEMIGO por Terri Brisbin





  • Titulo Original: Hi´s Enemy´s Daughter 
  • Titulo en Español: La hija del enemigo
  • Autora: Terri Brisbin
  • Editorial: Harlequin Iberica, S.A. RH
  • ISBN: 978-84-9000-043-4
  • Encuadernación: De Bolsillo
  • Pag °: 314







Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo.

La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando Soren también se empezó a sentir atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…                




FRAGMENTO:

Tropezó sin aliento en el rellano superior y cayó con fuerza contra la pared. Se incorporó y corrió de nuevo, esa vez buscando al que le había hecho aquello. La había cegado y tendría que pagar por ello. Sybilla fue tocando la pared hasta que llegó a su puerta y la abrió, sin hacer caso a los que la llamaban por su nombre desde atrás. Ellos querían detenerla.



  —¡Sybilla! —gritó él cuando ella entró corriendo. Ella oyó chapoteos y el agua que caía al suelo, pero no le importó—. ¡Basta! —ordenó él, pero ella no hizo caso.


  Cerró la puerta de un portazo.

  No volvería a ver nunca.

  Esa frase resonaba en sus pensamientos y en su corazón y ella luchaba por respirar. Buscó al responsable de eso. Él lo había hecho y hasta había presumido de ello. Le había robado sus tierras y le había robado la vista. Le había robado la vida.

  —Sybilla —dijo él, ahora en voz más baja—. Sybilla.

  Su dolor interior era tan grande que lo único que pudo hacer fue lanzarse hacia la voz con la esperanza de hacerle tanto daño como le había hecho él. 
Pag N°:206-207



Terri Brisbin ha estado escribiendo ficción romántica desde 1995 y ha publicado más de 25 novelas románticas históricas y paranormal, novelas y cuentos desde entonces. Cuando no está viviendo la vida glamorosa de un autor romance en los suburbios del sur de Nueva Jersey (o deseando a Gerard Butler), Terri pasa su tiempo siendo una esposa y madre de tres.

Finalista, tres veces finalista del Premio RITA RWA, y el ganador de la hoja de oro y NJRW Desert Rose Golden Quill, Terri se encuentra trabajando en mas novelas románticas . Para obtener más información acerca de Terri y su obra, o de comunicarse con ella, visita:






Hola lectores! ¿Como les va? Espero que este pasando una noche buena armoniosa y feliz al lado de sus familiares queridos. Este libro es una lectura rápida, fácil y divertida. Los personajes no eran complicados de leer y la historia es bastante sencilla aunque con un toque de la Bella y la Bestia, en un contorno medieval, pero con la diferencia de que la Bella tampoco no es perfecta.

El libro esta dentro de una serie llamada Caballeros de Britania. El lenguaje es bastante corriente, sin pretender demasiado. Dentro de sus personajes tenemos a Soren, quien es uno de ellos, el más temido y marcado (lo digo de la manera más literal) y que busca lo mismo que los demás  el poder y la venganza. Soren vive sólo para vengarse del hombre que casi lo mata y le dejó cicatrices más allá de la creencia destruyéndolo físicamenteirónicamente era conocido antes del ataque como "el bastardo hermoso". Durante la batalla mata al hombre que lo hirió en el campo de batalla después de la batalla había sido llamado. Sin embargo esto no fue suficiente para él, quería que la tierra que el hombre pertenece y matar a su única hija llamada Sybilla.

Sybilla por su parte, sólo tenía un poco de tiempo para tratar de defender su castillo, con su padre y hermano muertos no había nadie más que velara por su tierra y la gente más que ella misma. Ellos estaban bajo ataque y en medio de las luchas un muro a medio construir le cae encima y el golpe la deja herida y posteriormente ciegaDespués de tomar el castillo había Soren se enfrenta a Sybilla, sin embargo se da cuenta que no puede matarla estando ciega, pero este inconveniente se convierte en una ventaja al percatarse de que él siendo horrible nunca sería visto por ella, y empezó a pensar que iba a hacer la esposa perfecta, pues nunca vería el monstruo que era. Sybilla no dudo en aceptar por el bienestar de su gente, a pesar de su malestar y su odio a el intruso. Creo que la autora hizo un buen trabajo. Esta es una historia medieval que a pesar de lo corta despierta en el lector el interés suficiente para seguir cada pagina, es un libro para pasarse un rato, no exige de gran cosa mas que el interés por perderse en un historia encantadora. Me encantaron las escenas con Soren y Sybilla. Curiosamente y aun cuando el libro pertenece a una serie, resulta sencillo leerlo independiente, ya que la trama la acaparan ambos personajes. Contrario a la parafernalia de libros románticos históricos corrientes, que podemos encontrar este a grandes rasgos es una buena lectura, para pasar una tarde de verano.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

5 comentarios:


  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Mira, a mí me gustan estas historietas románticas y medievales, y cuando hay rasgos inusuales como los que tienen esta pareja, me parece un extra perfecto ;o) No sé si lo hallaré por mis lares, pero si lo veo, seguro que lo cazo.
    Besotes de una bella-bestia.

    ResponderEliminar
  3. me encanto la historia me atrapo mucho del principio al final me enamoro la historia hay amor venganza miedo

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me a engachado, pero estoy segura que al menos aqui en mexico no a llegado, pero lo buscare saludos!

    ResponderEliminar
  5. interesante historia, me gustaria leerla.
    Por cierto, las fotos que pones, ¿de dónde son? ¿han hecho una serie?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.