. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

04 marzo 2011

Hoy es mi cumpleaños y quiero dar gracias.


Un año mas, con el llegan a completarse muchas mitades matematicas, el cuarto de un siglo, dos decadas y la mitad de una en proceso, una division perfecta. Este año mas en mi vida representan 26 años de vivencias, experiencias, recuerdos para acumular, de sueños mas adultos por cumplir, de amigos ganados, de amigos perdidos, de personas que amo que estaban antes y en este nuevo año de vida no lo estan mas.
Este un año de agradecer a Dios por las cosas que tengo, por mi madre, la mujer mas maravillosa del mundo ( de mi mundo ) que tuvo el coraje y la valentia de tenerme y formar en mi la mujer que soy ,eres tu el mejor ejemplo que tengo de que en esta vida, mi idolo personal,te adoro!; por mis hermanos unos mas alocados que otros pero siempre compañeros en las buenas y en las malas, en travesuras y decadencias, a quien doy gracias a Dios por ser parte de mi vida ahora y siempre; por mis sobrinos quienes nos han bendecido con su union a la familia; por el mini zoo de mamá que es en conclusion una particularidad de nuestra casa. Por lo amores que tuve, por los que tengo y por los que vendran, por la vida que Dios me ha permitido vivir y ser lo que ahora soy, por que no hay nada mas hermoso que vivir, estar vivo, sentir que estas, que perteneces, que vas y vienes que no solo estas alli sino que significas para muchos lo que ellos significan par ti.
Por mis amigas y amigos, quienes son parte de este hermoso jardin humano que me ha deparado el destino conocer y tener, los quiero a todos en su proporcion, tipo y cantidad, a gris que es la que siempre esta y ha estado mi querida amiga que escucha , sueña y llora conmigo. Mi gran amiga y compañera. Un muy especial gracias a todos esos amigos bloggeros que han incursionado en mi mundo para hacerme mas feliz , que en primera instancia decidieron seguirme  o simplemente decidieron estar aqui uniendose conmigo en una amistad que no conoce frontera, pero que mueve el mundo ,compartiendo esa cualidad que en otro tiempo consideré aburrida y que hoy dia con este Blog es una tertulia de alegria donde comparto con decenas de personas mi pasion por los libros y las letras; mi soláz de paz y mundos mágicos. A ustedes gracias de corazon.
Hoy pongo un pie adelante en el camino que no se cuando terminara, pero del cual me siento me siento agradecida por haber empezado y haber sido parte de el. Gracias Dios por darme lo que hoy tengo, soy feliz.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Felicidades!! disfruta mucho del día y de los regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños espero disfrutes con toda tu familia este dia, y con tus amigos. gracias por el increible blog que tienes y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.