. -->

25 enero 2011

Cleo


Veo ahora mas que nunca la vida como un viaje, me gusta creer que estoy en un tren porque prefiero la seguridad que da el suelo. Me causa panico el siquiera imaginar que el avion se caiga o se hunda el barco. 

En esa travesía de tren me encuentro con varias paradas, que su analogía simbolisan los momentos decisivos en mi vida y que de acuerdo a como fué tomo la decision de seguir o cambiar mi ruta. Pero resulta que en esta parada en particular sucedió algo fuera de lo común que cambio el curso de las cosas. He perdido una compañera de viaje, la mejor que he tenido y que me resulta dificil si quiera pensar que no esta. Mi abuela decía que no era bueno apegarse a las cosas, a las gentes y menos a las mascotas, porque nunca se sabe cuando se irán. Bueno querida abu, tenias razón como siempre tus sábias palabras encontraron sumomento de justificacion, y ahorita el corazon lo tengo afligido, miro el asiento al lado del mio nuevamente vacio y no creo que quiera ocuparlo de nuevo, deje su maleta en esta parada  de enero y el sonido del tren me indica que debo subir, una ultima mirada a ese recuerdo tuyo mi gatita y seguire con mi vida un poco más solitaria que antes pero siguiendo el rumbo del destino..  Adios, Cleo.



Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Oh.... me hiciste emocionar querida Nyra.. cuanto lo siento... muchas veces las mascotas son mucho más que eso, son amigos, compañeros... siento que ahora tu corazon esté afligido...

    kissess

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tus palabras Karol. Y si, solo yo sabré yo cuanto valia Cleo.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.