. -->

05 septiembre 2012

Club apadrina un blog

Hello lectores!

Esta es, como leerán en el titulo una entrada mágica y solidaria. Cuando inicié mi blog hace casi cuatro años, no estaba en mis planes tener seguidores a montón ni nada por el estilo, al contrario mi pasión eran los libros y poco más. Sin embargo, cuando empecé a conocer la gente involucrada en el mundillo literario quise tener esa conexión person to person que se tiene con los seguidores, pero no tuve modo de hacerme conocer, aquellos que quisieron seguirme así lo han hecho y los adoro por eso, pero esta iniciativa nace para que esos seguidores no sean fortuitos en otros blogs, sino para crear una gran familia donde todos seamos conocidos y compartamos gustos e intereses en común. Mi plan con esta campaña es ser madrina de un blog, y dar a conocer más a esos blogueros interesantes que también tienen algo que decir sobre libros, literatura, etc.

Esta idea fue pensada por Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras
Les dejo el banner del club y les invito a pasar y unirse a la iniciativa.
Besos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Quiero apuntarme a esta campaña, así que a ver si me pongo y preparo la entrada para hacerlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues buen aporte brindarás a los blogs pequeños, mucha suerte con tu futuro ahijado :D

    ResponderEliminar
  3. Conocí Apadrina un blog hace un tiempo. Primero fui ahijada y ahora soy madrina. Es una iniciativa muy bonita para ayudar a blog jóvenes y a la vez nos facilita la búsqueda de más blog que nos pueden resultar interesantes.
    Ya nos contarás a quien apadrinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas gracias por unirte a la iniciativa, tienes un blog estupendo y no lo conocía. Mira faltan un par de cositas, la primera es que nombres a ambos blogs administradores de Apadrina un Blog en esta entrada y la segunda es que me tienes que dejar el enlace de tu perfil de Blogger para ver que nos sigues. En cuanto tengas todo listo me lo dejas escrito en un comentario de mi blog y te añadimos. Por cierto, ya que quieres ser madrina, puedes elegir de la lista de Ahijados disponibles uno que quieras apadrinar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.