. -->

06 septiembre 2012

Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar

Me temo que en esta parte he de quedarme en blanco 0_0, nunca he ligado con un libro, todo lo contrario tiendo a desligar con los chicos por ellos. (carcajadas XD)... Pues si, no se si intimide o resulte aburrido el habito pero las veces que un hombre me ve en plena lectura y de casualidad le pica el gusanillo de la curiosidad, el 80% me han dicho: "Oye, ¿que lees?". En ese momento y debo confesar que muy renuentemente salgo del mundo donde estoy y suelo contestar la pregunta con la respuesta evidente: "Un libro". No se ustedes pero suelo matar el interés con frases compuestas de dos palabritas como esas.  Jajajaja. Algunas veces se me ocurre decirles de que trata el libro, el autor y alguna curiosidad, pero al parecer no siempre resulta interesante hablar de libros puesto que a los pocos minutos les surge una cita que se olvido o deben llegar a la oficina más temprano, etc. Si señores mi vida amorosa es una novela en si misma. Pero, ¿ustedes han ligado con un libro? Dejenme saberlo. 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. hholaaaaaa!! yo nunca he ligado, mas bien les parece aburrido que lea, algunos me consideran la mas aburrida del mundo otros les parece bien pero ni les interesa lo que leo. Hay uno que otro que pregunta y yo respondo amable pero otros que se que solo preguntan por molestar y yo respondo igual que tu jajaja UN LIBRO XD, mi vida amorosa es una locura x_x pero estoy segura que pronto encontraremos algun chico que nos deje lindas citas en los libros♥ besos:D http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.