. -->

08 septiembre 2012

Día 8. Un libro que te ponga triste.






Es común encontrarnos con libros de esos que parten el alma, uno de esos me lo encontré hace varios años en el puesto de un hippie, adquirí porque era sobre genero histórico y ambientado en la Alemania nazzi, me refiero a La Ladrona de Libros, pueden leer la reseña aquí. De hecho fue la primera reseña que hice en este blog *o*. Como les decía este libro me dejó llorando mientras leía como terminaba, realmente es un libro que deben leer.



Los demas libros que me han soltado lagrimones y me han dejado el corazón golpeado y triste, tambien son de la época nazzi y muy conocidos por los lectores, me refiero a El diario de Ana Frank y El niño de pijama a rayas. De esta ultima vi también la película y casi inundo la habitación, lloré a moco tendido. ¿Que les puedo decir?, existen libros que te enseñan esa parte de la condición humana que es grotesca y absurdamente repulsiva y cruel. Pero que alguien tiene que contarla y por supuesto, alguien (ustedes y yo) tiene que leerla.

Saludos!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de estos libros, pero sí vi las peliculas de Anna Frank y la del niño con el pijama de rayas, y son realmente tristes.
    Yo puedo decirte multitud de libros con los que he llorado, como Bajo la misma estrella, que es realmente precioso; Entre tonos de gris, que es la cruda realidad y un libro verdaderamente bonito y que me enamoró y otros muchos más jeje.
    Muy buena sección guapi, me encanta =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. El de la ladrona de libros lo tengo hace mucho y todavía no lo he leído. Los otros dos los leí y me encantaron :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlos, y más ahora con lo que dices.

    ResponderEliminar
  4. El niño del pijama de rayas me lo leí y me encantó, y La ladrona de libros lo tengo pendiente, con muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.