. -->

02 marzo 2013

Me he unido a...


Hola people!

Les cuento que me he unido a diversas iniciativas que circulan por la red y que son la verdad muy interesantes y ventajosas a la hora de leer libros que de otra manera, al menos legal no podrías leer. En este caso les hablo de "Blog Book Tours", un espacio en donde puedes adquirir libros interesantes y de actualidad, abarcando diversos géneros  ediciones y temáticas en una modalidad, si se quiere de préstamo   Lo interesante es que funciona como una cadena compuesta por un máximo de 8 personas por tour. En cada tour el libro deberá ser enviado a cada miembro de éste hasta completar el ciclo y al final el ejemplar retorna a su dueño legitimo en perfecto estado. Vale acotar, que al cabo de 2 semanas cuando terminas de leer el libro debes enviarlo por un método de correo seguro (certificado o EMS) puesto que no solo el envío estará a tu riesgo+costo, sino que si se pierde deberás cancelarlo. Las reglas incluyen muchos otros puntos necesarios para leer así que les dejo ESTE enlace para que se enteren de como funciona todo.
Vale la pena anotarse en actividades como esta, porque muchas veces no solo esta la limitante del precio del libro, sino que en muchos países (lo digo por el mio),  nunca llegan.
 Yo aun no me anoto a ninguno de los tours actuales pero espero hacerlo pronto.

Saludines!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.