. -->

06 marzo 2013

Novedades Marzo: Romántica Ed. Planeta




Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/03/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03904-4
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Traductor: Lara Agnelli

SINOPSIS

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. 
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?




Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/03/2013
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-05214-2
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Anna Turró i Casanovas

SINOPSIS

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/03/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03918-1
Presentación: ePub
Colección: Histórica

SINOPSIS

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia... 

Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición. 
Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Quiero leer el extasis de gabriel, aunque la verdad es que todavía no leo ni el primero jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la tercera, vere si puedo conseguirla aqui

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fannyra, soy Chus Nevado. Me he dado una vuelta por tu rinconcito y, la verdad, está muy chulo. ¡Enhorabuena! Sólo decirte que, en esta entrada, la última sinopsis (la relativa a Chloe y Cedric) no corresponde con la portada y ficha técnica que tiene justo encima, la de 'La boda de la temporada' de Laura Lee Gurhke, sino con la anterior, la de 'El eslabón del tiempo', y viceversa.

    Un saludo,

    Chus Nevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ándale ! Gracias Chus, supongo que al colocar las portadas intercambié las sinopsis. Ya lo arreglo .

      :)

      Eliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.