. -->

22 febrero 2014

Me duele...Por favor ya no màs!

 
Hola queridimos lectores, amigos y bloguers!
 Llevo muchos meses sin publicar, no es por no querer sino por no tener el tiempo y para que negarlo, las ganas suficientes. Sin embargo, para nadie es un secreto que mi pais Venezuela sufre muchisimo en un momento muy dificil, donde no existen santos ni demonios sino almas con cualquier clase de sentimiento, dos caras de una misma moneda, con virtudes y defectos que no se pueden aceptar pero que al final valen lo mismo. Todo esto quita las ganas y los animos. El pais esta en una crisis economica, financiera, social y moral. Se puede decir que estamos en coma.
Se ha despertado en mi la necesidad de expresar no solo mi dolor y mi tristeza sino la voluntad de enviar un mensaje de PAZ para mi pais, he seguido a diario como la prensa nacional y extranjera informa la situacion de mi pais, afortunadamente en mi estado todo esta completamente en calma, y espero que siga asi. La violencia aun impera en las calles, y preocupa y agita los animos cada vez un poco más. Dejemos de criticar y ayudemos a recomponer el desastre.
Porque pienso que ambos bandos son culpables, ambos han contribuido a la violencia, la agitacion, la agitacion, la desinformacion y el caos economico del pais. Ninguno de los dos es totalmente bueno ni totalmente malo, pero ya NO CREO EN NINGUNO DE ELLOS. Lo triste de todo es que los que sufrimos las consecuencias siempre somos los mismos, que no abanderamos a nadie, simplemente trabajamos para sobrevivir en medio de esta guerra. YA NO QUIERO ESTO!!! Quiero salir y ver a un chavista y opositor sin preocuparme cual de los dos lanzara la primera piedra.
 Falta una nueva corriente de pensamiento, que no este a favor ni en contra, que solo quiera paz y tranquilidad. No los mismos protagonistas que nos acaban y nos destruyen. Aprovecho para agradecer a todos aquellos que envian palabras de consuelo y solidaridad, es triste que seamos "la noticia" por algo tan deprimente, pero me siento tranquila al saber que no estamos solos.
GRACIAS Y PAZ!
Se les quiere. Espero volver pronto..
Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras Nyra, esperemos todo mejore, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que vi como está Venezuela, y tristemente me hace acordar a las cosas que vivimos acá en Argentina. Creo que hay muchas formas más sanas, o por lo menos mucho menos violentas de establecer diálogos y tratar de solucionar problemas.
    Entiendo completamente como te sentís, acá un tiempo no sabías si salir a la calle a comprar mercadería, porque podrían estar saqueando. Cuando vez que la plata no alcanza, hay robos y muchos piquetes, que ves en la tv y te quedas de piedra por la cantidad de violencia, pero ningún lado quiere ceder.
    Solo queda esperar a que el fuego baje para que vuelva la tranquilidad.
    Espero que estés bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún cuando sé que sucede en tu país nunca lo había visto desde la perspectiva que planteas, es una pena que se haya llegado a tal punto. Espero pronto todo mejore, ignoro si los regentes colombianos están intentando hacer algo, espero que sí, porque me duele mucho ver que nuestro vecino más próximo y amigo de antaño esté en la situación que esta.

    Desde aquí te mando mucha fuerza y ánimo, no es mucho pero espero sirva. Regresa cuando te sientas bien, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    ¡Fuerza, amiga!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mensaje Nyra! ¿En que ciudad vives tu? Porque la verdad es que por aca en Valencia las cosas no estan nada bien, muertos y demas. Lametablemente caimos en un abismo sin fondo del cual es muy dificil salir, principalmente porque no se ejecutan soluciones, solo peleas. Espero que resolvamos pronto y podamos vivir no solo en paz, sino una vida digna. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Mi solidaridad para contigo tambien. Yo vivo en San Fernando de Apure (Llanos). Y si, espero que todo mejore al fin!
      QEPD aquellos que por una razon u otra perdieron la vida.
      Besos

      Eliminar
  5. Rara ver tiene la misma culpa dos bandos de una situación, siempre hay un bando al que hay que temer más que al otro, que aprovecha los defectos del que gobierna para hacerse vilmente con el poder. Por eso hay que abrir los ojos y tener un espíritu crítico.

    ResponderEliminar
  6. Mi familia en el Táchira está aterrada. Es muy cierto lo que dices. Los que no estamos de parte de la violencia tenemos que elevar la voz

    ResponderEliminar
  7. Regresaste Nyra!! :D.... exelente mensaje!... Te mando mucha, mucha Fuerza no solo para ti, sino para Venezuela tambien, te deseo lo mejor desde Ecuador!...

    ResponderEliminar
  8. Regresaste Nyra!! :D.... exelente mensaje!... Te mando mucha, mucha Fuerza no solo para ti, sino para Venezuela tambien, te deseo lo mejor desde Ecuador!...

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.