. -->

14 julio 2016

A.L.- BOOK HAUL: JUNIO - JULIO

Hola Lectómanos!

¿Como les va en este verano? ¿Mucho travel?. Su servidora no tiene tanta suerte como vosotros, a mi me ha tocado seguir trabajando full time, pero no por eso me ha ido mal, estoy disfrutando de la cantidad de libros que me ha llegado  y quiero mostrarselos, hace mucho no que no hacía un Book Haul, así que ¡Allá vamos!

1.- El tiempo entre costuras de Maria Dueñas. Estoy casi segura que la mayoria reconoce esta novela,  debido al prestigio de la autora y las buenas críticas, hace poco Dueñas publicó otra novela que ha estado muy bien vista por las redes literarias, si logro hacerme con ella a un precio decente pues asi será.
2.- La isla de las mil fuentes de Sarah Lark. También es de una escritora que se ha consolidado en el genero de novelas Landscape, es un drama romántico bajo un entorno histórico que me ha tentado muchísimo. Ya le contaré que tal.


3.- Como enamorarte de Cecelia Ahern. Luego de Postdata Te quiero, espero con ansias leer una segunda novela de esta autora y al parecer ya lo podre hacer! suspiros supiros suspiros
4.- Yo, mi, me...contigo de David Safier. Una lectura que tenía pendiente y de la cual he leido buenas críticas. Ya lo comencé, en goodreads subo mis impresiones a medida que avanzo en la lectura.





5.- La sangre de los libros de Santiago Posteguillo. Estoy super feliz de tener este librazo, me encanta la prosa y el carisma de este autor, aun no he podido hacerme con su trilogía histórica inspirada en la época del imperio romano, pero es que no los encuentro aca!!!. Este libro sin embargo corresponde a una segunda parte de La noche que Frankenstein leyó al Quijote, puedes leer la reseña AQUI.
6.- El barrio de la playa de Begoña Garcia Carteron. Desconozco a la autora pero la sinopsis me atrapó. Ya les contaré luego.



7.- Mas allá de la Seducción de Emma Holly Una lectura suave, para cuando llego tarde a casa y me provoca algo ligero. :P
8.- La maldición del castillo de Teresa Medeiros. He leído críticas muy buenas de la autora, asi que tenía que asegurarme de tener uno de sus libros. 



9 y 10.- Bailando con el Diablo y El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon. Tenía que tenerlos!!!  Y solo pensar el montón que me falta  de la serie uffff
























11Novia de medianoche de Susan Carrol. Para una tarde de finde.

12.- Por siempre jamas de Lynn Kurland. Soy una romanticona empedernida!






13El asesinato de pitágoras de Marcos Chicot Un thriller interesante que espero reseñarles pronto. Gracias al autor por el ejemplar.


Bueno, esos son todos por ahora. Los ebooks se los muestro en otro post.

Besinis

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí también me provocan las lecturas ligeras ;o)
    Me encanta el título de La sangre de los libros, es estimulante.
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.