. -->

17 junio 2011

Nueva Sección: " Conociendo Escritores"


Hola Lectores!

Les doy la buena nueva, he creado una nueva sección de entrevistas para escritores, trataré en lo posible de nutrir este espacio con buena tinta, Conociendo Escritores, abrirá una nueva etapa en el blog puesto que en ella conoceremos un poco más sobre la persona que crea esas historias que tanto nos gustan; la primera escritora que traeré proximamente es una excelente, un solete de persona; espero que disfruten de esa entrevista que espero traerles prontito.

Saludos  a tod@s

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Interesante, a mi siempre me ha dado vergüenza hacer entrevistas a los escritores...

    ResponderEliminar
  2. Sí lo es Mandarina, a mi la verdad me tentaron y no pude negarme hacerla. Y espero te animes alguna vez, tienes una forma amena de traernos las novedades que creo que si lo harias fenomenal!.
    Un beso

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.