. -->

08 marzo 2012

Publicación de Autores Venezolanos: "CAFÉ Y MARTINIS" por Helena Morán-Hayes

   Hola lectores!
   Por acá les dejo una publicación bastante interesante, es una autora venezolana; lo cual me llena de orgullo. Poco a poco esos escritores de mi país están decidiendo poner sobre la mesa su talento. Les invitó a conocer su novela, y si despierta su interés a leerla.








Título: CAFÉ Y MARTINIS
Autora: Helena Morán - Hayes
Editorial: www.editoradigital.com
Género: Romántica Contemporánea
Páginas: 557

         


              Sinopsis:

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

Para adquirir el libro :


Para comprarlo desde la Pagina de DigitoraEditorial  aqui
Para comprarlo en Formato Kindle por Amazon store aqui

Mira el Booktrailer: aqui


Helena Moran - Hayes:

       Helena nació en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decide irse a estudiar a la capital de su país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tiene una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto se va, y se enamora perdidamente de ese país.
Actualmente reside en Venezuela, su país, con su paciente esposo. El hombre que la mantiene con los pies sobre la tierra mientras ella tiene la cabeza en las estrellas. Diseñadora gráfica editorial. Compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puede vivir un día sin música ni letras en su vida.





¿Que les parece? ¿Se animan?

Abrazos y Sonrisas.-
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Felicidades a la paisana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que emoción. No creí que existieran tantos, me han quetado la venda de los ojos...estaré más atenta cuando pase por las librerías y veré lo de la editorial digital

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.