. -->

21 julio 2011

PARA QUE NO ME OLVIDES...


Para que no me olvides, te dejare la huella indeleble de mis besos que son siempre tuyos. Te robare el aire con cada suspiro y lo sustituire con mi aliento. Para que no me olvides, me mantendre en tu sueños y te socorrere en tus pesadillas. Te marcaré la piel usando a mi alter ego vampiresco para hacerte mi novio en la oscuridad. Dejare el aroma de mis abrazos en tu almohada, en tus paredes y en las patas de tu cama. Te regalare el calor de mi mirada en tus amaneceres y despertares para que sean calidos y luminosos.Para que no me olvides, dejare mensajes grafiteros en las calles, en los arboles y en los banquitos del parque. Estaré pregonando a los cuatro vientos mi amor por ti. No tendré reparos al estar contigo a cada instante,  a cada momento y a cada dia. Mi sudor y mi pasion se adicionarán a tu PH, sere tu segunda piel para cuando lo necesites. Para que no me olvides mi lover, pisaré las huellas de tus pasos en la arena, en el concreto y el asfalto caminare contigo, soñaré contigo y amaré contigo.


©Nyra
Copyright 21-07-2011

Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola!!
    me gusto mucho esta frase : Te marcaré la piel usando a mi alter ego vampiresco para hacerte mi novio en la oscuridad, esta muy buena.
    me gusto !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.